Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





viernes, 15 de diciembre de 2017

PREMIOS LATIN MUSIC AWARDS 2017

ROSANA SILVA – PREMIO LATIN MUSIC AWARDS 2017


La Organización Internacional Latinoamericano de Oro (FUNCULATINO), con sede en Miami y sub sede en Barinas, otorgó a la sra. ROSANA SILVA:

Premio LATIN MUSIC AWARDS 2017 como ESCRITORA Y PROMOTORA CULTURAL y también el Premio por la OBRA DE TEATRO "SOMOS UN NÚMERO".
Los reconocimientos fueron entregados en el FESTIVAL  LATIN  MUSIC  AWARDS 2017 realizado el día sábado 2 de diciembre en el Centro de Convenciones Libertadores  en GUAYAQUIL, ECUADOR.

Rosana Silva, estuvo presente en GALA DE ORO BINACIONAL  ECUADOR (Guayaquil) – VENEZUELA (Maracaibo).  Donde recibió su premio LATIN MUSIC AWARDS como Escritora y Promotora Cultural, dicha estatuilla fue entregada por el creador de FUNCULATINO el sr. LUIS ARNALDO CAMEJO ROJAS (Venezuela) y compartió escenario con la  reconocida cantante HILDA MURILLO, una de las grandes artistas que tiene Ecuador y es conocida también como "La Dama de América" o "La Triunfadora de América", avalados por sus más de 55 años de trayectoria en el ámbito musical.

También recibió el premio LATIN MUSIC AWARDS obra de Teatro REVELACIÓN 2017:  “SOMOS UN NÚMERO”, cuyos actores son: Julia Castellani, Mirta Taberna y Guillermo Dorbessan, la Dirección es de: Mirta Taberna y escrita por ROSANA SILVA. Dicho galardón fue entregado por la escritora Maru Parodi (CHILE) y el escritor Andrés N. Baodoino (ARGENTINA).

Durante la GALA DE PREMIACIÓN, fue entrevistada por el canal PERLARADIO de Guayaquil (ECUADOR), además de diferentes medios gráficos que cubrieron la Premiación. Estuvieron presentes artistas de diferentes rubros, como cantantes: HILDA MURILLO (Ecuador), LADY J (Miami), VICKY SHELL (Los Ángeles), ADELA FERNÁNDEZ (México), “LOS YARAVÍ” y BETO SERRANO (Uruguay), POWER EL CACIQUE (Venezuela), ANALY  SOTO (México), entre otros.  También estuvieron presente escritores de Ecuador, Uruguay, Chile y ARGENTINA.
                                              Rosana Silva junto a Luis Camejo Rojas y la 
                                                  cantante ecuatoriana HILDA MURILLO






No hay comentarios: