Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





miércoles, 9 de febrero de 2011

Palabras del Dr. Abel Albino en su paso por Junín


CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil).

La formación del sistema nervioso central está determinada
en los primeros 2 años de vida.
Si durante este lapso el niño no recibe la alimentación y estimulación necesarias, se detendrá el crecimiento cerebral y el mismo no se desarrollará normalmente, afectando su coeficiente intelectual y capacidad de aprendizaje; corriendo el riesgo de convertirse en un débil mental.Este daño afecta a toda la sociedad ya que la principal riqueza del un país reside en su capital humano, y si éste está dañado, ese país no tiene futuro.
Dr. Abel Albino


FUNDACION CONIN El trabajo de la Fundación CONIN se centra en prevención y recuperación de niños desnutridos.


Para mayor información sobre la Fundación:

http://www.conin.org.ar/

En la foto, el Dr. Abel Albino(fundador de CONIN) en su visita por Junín, junto a Rosana Silva (presidente del Instituto Cultural Latinoamericano).

4 comentarios:

Intro dijo...

Interesante !

Saludos

Gnomish dijo...

Gracias por la invitación al blog!
De momento os seguiré^^

Nos leemos!

caly dijo...

Realmente muy interesante el blog. Les agradezco por visitar el mio, que más hayá de tener una visión humorística de la vida, trato de transmitir valores que nos permitan ir modificando conductas y mejorar nuestra calidad de existencia.
Los saludo cordialmente desde Neuquén capital

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hoy he descubierto este blog.
Y aquí me quedo si me aceptas de seguidora.

Un abrazo, Montserrat