Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





sábado, 19 de junio de 2010

SANTA FE- TALLER LITERARIO (Actividades)

Los Talleres llevan el nombre de " Artesanos de la palabra" y " Palabras que acarician".
Formamos un grupo con personas con deseos de escribir e intercambiar conocimientos culturales. Nos reunimos los días previstos y elaboramos trabajos surgidos de la imaginación y el vuelo literario. Hablamos de diferentes autores y su estilo. Visitamos escuelas con el propósito de contar cuentos dramatizados y fomentar así el interés por la lectura. Además realizamos encuentros literarios con otros talleres retroalimentando conocimientos.
Invitamos a distintos escritores de Santa Fe y alrededores, en el llamado " Desayuno y/ o merienda literaria". También compartimos un Proyecto llamado " Mesa servida de autores y libros ", donde se dan a conocer nuestros trabajos, se realizan en distintas Bibliotecas.

Silvia Cecilia Filiberti
cecilfi_61@hotmail.com
Santa Fé

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Me gustaría entrar en contacto, si seguís dando el taller literario. Soy de La Gota, microediciones independientes, y ofrezco ediciones en pequeñas tiradas; quizás te pueda interesar para publicar los trabajos de tus alumnos. También dispongo de un catálogo de autores santafesinos.

Desde ya, muchas gracias.

Gonzalo dijo...

Me olvidaba: podés contactarme a través de mi blog, www.gonzalogeller.blogspot.com

Gracias de nuevo.