Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





jueves, 30 de diciembre de 2010

TALLER "ARTESANOS DE LA PALABRA"


Este taller nace a comienzos del año 2010 con un grupo de mujeres que a partir de gozar de su jubilación cumplen con el objetivo de escribir poéticamente. Desarrolla sus actividades en el Centro "Otoño Feliz", espacio destinado a diversos talleres.
Cuenta con la coordinación de la señora Silvia Cecilia Filiberti quien junto a las escritoras dan a conocer sus trabajos. Han visitado escuelas interactuando con docentes y alumnos, han participado de encuentros literarios con otros talleres, realizaron un retiro literario, basado en un día absoluto para las relaciones interpersonales, sin dejar de lado la literatura.
Recientemente concursaron en el concurso realizado por el Instituto Latinoamericano que preside la Sra. Rosana Silva en Junín ( Bs. As. ) obteniendo Mención de Honor, y medallas en reconocimiento a sus trabajos.
Con el correr de los meses el grupo se fue incrementando, llegando a ser un placer el esperado día del encuentro.Este taller no solo proporciona retroalimentación cultural, sino que se enriquece con experiencias personales gozando cada una de las integrantes del buen compañerismo felices con los logros alcanzados.Cuentan con una biblioteca incipiente que ya tiene movimiento y de cada evento se guardan en imágenes fotográficas los momentos vividos.
El álbum comenzado con el currículum de este taller aumenta día a día.

Contacto con las Integrantes del taller:

cecilfi_61@hotmail.com

3 comentarios:

Andri Alba dijo...

Interesante información. Felicito a las ganadoras.

Un abrazo fuerte y feliz año 2011.

Andri

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Mi más sincera enhorabuena por tan merecido premio.
Abrazos

cecil dijo...

GRACIAS AL INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR Y CONOCER PERSONAS QUE AMAN EL QUEHACER CULTURAL, QUE ME CONCEDIÓ EL HONOR DE PARTICIPAR CON ALUMNOS DE DIVERSAS EDADES Y DE OBTENER MENCIONES QUE ENRIQUECIERON MI EGO AL MOMENTO DE ESCRIBIR, GENTE MARAVILLOSA COMO ROSANA Y MARÍA MERCEDES AUMENTAN EL PLACER DE COMPARTIR. SIMPLEMENTE ¡ GRACIAS !!!!