Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





domingo, 8 de enero de 2012

Fotos de Unidad Penitenciaria Nº 49






Alumnos de la Unidad Penitenciaria Nº 49 teatralizando un cuento de la escritora Regina Russo de Perales (Brasil) y recibiendo los libros digitales "Amaneciendo" en los que se encuentran obras de la escritora y de los alumnos subsidiado en un 100% por el Instituto Cultural Latinoamericano.

3 comentarios:

Carmen Regina Russo Perales dijo...

La emoción es siempre intensa cuando veo el grupo del Instituto y de la escuela de la penitenciaria 49, personalmente y no deja de crecer cuando los veo desde lejos. Um abraço inmenso para todos ustedes que tienen un lugar muy especial en mi corazón.
Carmen Regina Russo Perales

Regina Russo Perales dijo...

Rosana,
Que tu camino sea siempre iluminado de nuevas ideas transformadoras.
Feliz cummpleaños, querida. Un poco atrasados en el blog pero con muchisimo cariño.
Regina Russo Perales

Regina Russo Perales dijo...

La idea del concurso de danza es maravillosa, ya que aumenta ese puente que une los países al mostrar su cultura através de la expresión cultural.

Felicitaciones a Rosana y a todo el grupo del Instituto.
Un gran abrazo

Regina Russo Perales