Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





lunes, 7 de diciembre de 2015

ATENCIÓN: Cierra el 15 de DICIEMBRE de 2015.-


IXL  CONCURSO  INTERNACIONAL 
DE  POESIA  Y  NARRATIVA
AUDIOLIBRO  “VOCES  DESTACADAS  2016”


El Instituto Cultural Latinoamericano desde su nacimiento en el año 2000 se propuso brindar un espacio de oportunidades, es por eso que invita a autores mayores de 16 años, a participar del IXL Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “VOCES  DESTACADAS  2016” en formato AUDIOLIBRO.
Las obras deberán ser inéditas, no premiadas, tema libre, en idioma español.
El  AUDIOLIBRO es un libro en formato CD y se llama así ya que puede ser escuchado en cualquier computadora o dispositivo. Este formato nos permite conquistar nuevos mercados.

PUEDEN  PARTICIPAR:
POESIA: mínimo 30 versos, máximo 180 versos (uno o varios poemas).
NARRATIVA: mínimo 30 líneas, máximo 180 líneas, hasta 3 obras.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: Las obras se presentarán en hojas tamaño A4, por triplicado, mecanografiadas o PC, escritas por una sola de sus caras, firmadas con seudónimo.

DATOS DEL AUTOR: En un sobre pequeño, que irá junto con las obras, tendrá que incluir los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Dirección, E-mail y Teléfono.

ENVIOS:
IXL Concurso Internacional Poesía y Narrativa Audiolibro “VOCES  DESTACADAS”
Lebensohn 239, (C.P. B 6000 BHE), Junín,
Pcia. de BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Las obras que resulten finalistas con “Mención de Honor”, quedarán seleccionadas para participar del Intercambio cultural con Cuba, Brasil, Colombia (con precios muy accesibles), que se realiza cada año, presentándose en distinguidos lugares.
Y tendrán la oportunidad de formar parte de la Antología cooperativa Audiolibro “VOCES  DESTACADAS 2016” y pasarán a la final por los primeros premios que son los siguientes:
1º PREMIO: GRABACION de  100 AUDIOLIBROS individual con sus obras, Diploma y Trofeo. Incluye presentación en nuestros eventos y publicidad en nuestro stand.
2º, 3º, 4º y 5º PREMIO: Diploma y Trofeo.
Y las Menciones Especiales que el jurado estime conveniente recibirán Diploma y Medalla. El resto de los integrantes del Audiolibro recibirán su Diploma y Medalla de Mención de Honor.

DISEÑO  DEL AUDIOLIBRO“VOCES  DESTACADAS  2016” se presentará con atractivo diseño de tapa color, CD serigrafiado, grabado y registrado con N° de I.S.B.N y Código de Barras.
CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y ENTREGA DE AUDIOLIBROS:  Se realizará en el mes de ABRIL de 2016, (salvo que surgieran imprevistos de fuerza mayor), en el Salón Comercio e Industria de Junín (25 de Mayo 65), la ceremonia contará con exposiciones, etc. Luego compartiremos una cena, más detalles le serán informados cuando reciban la invitación especial para asistir a la Ceremonia.  Los autores que no puedan asistir a la ceremonia, podrán solicitar el envío por correo en forma Contrareembolso.

RECEPCIÓN DE OBRAS: Las obras se pueden enviar hasta el 15 de DICIEMBRE de 2015 (inclusive). Se toma en cuenta la fecha del matasellos del correo.

JURADO: Estará integrado por personalidades del quehacer literario y su fallo será inapelable. El concurso no será declarado desierto. Los participantes toman conocimiento y aceptación de las bases del mismo. Cualquier cuestión no prevista será resuelta por el jurado.

Instituto Cultural Latinoamericano
Lebensohn 239 – C.P. B 6000 BHE- Junín-Buenos Aires-Argentina.
Tel. +54-0236-4423734- de  8 a 14 hs.
Blog: institutoculturallatinoamericano.blogspot.com.ar
Facebook: Instituto Cultural Latinoamericano

No hay comentarios: