Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





miércoles, 23 de mayo de 2012

ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EVENTO 19 DE MAYO

Sra. Rosana. Después de una semana de haber recibido el primer premio que me otorgaron, le escribo, pues recién comienzo a despertar de mi alegría. Hace mucho que escribo pero siempre lo hacía para una satisfacción personal. Eso me daba felicidad. Cuando me decidí a inscribirme en el Ricardo Rojas en un taller Literario pues me sentía muy solo y triste. Mi profesora siempre me dijo que me inscribiera en algún concurso literario. Por fin me decidí hacerlo con la alegría enorme de recibir el primer premio. El 18 llegué a Junin ciudad que no conocía y que me encantó, pues tengo especial interés en las ciudades del interior de mi país. La felicito a usted y atodos los colaboradores y colaboradoras pues todo estuvo muy bién organizado, desde el primer día que nos pusimos en contacto por mail hasta el 19 . La calidez que ustedes le imprimieron a todos los acontecimientos fué impecable. Además las tareas sociales que desarrollan son dignas de admiración y elogio. La mesa que me tocó en suerte fué perfecta por la calidad y calidez de los que la integraron. Creo que no ha sido casual. Por lo que viví esa inolvidable noche creo que las demás mesas hubiesen sido igual de calidas. Desde éste lugar extiendo mis brazos para tomarlos a todos ustedes entre los míos y darles las gracias.
Desde ya que quedo a su disposición y nuevamente un gran abrazo y muchas,muchas gracias
JULIO MARIO SCARINCI

------------------------------

Quiero felicitar a Ud.y -por su intermedio- a Rosana Silva y a todos los que han participado en la organización del evento del sábado 19/05. La pasamos muy bien con mi esposa compartiendo la premiación y la cena con personas de distintos lugares del país.
Les agradezco la mención y las Antologías.
Cordialmente.
Roberto Chevalier

---------------------------

La presente es para agradecerle el maravilloso momento pasado en la cena del 19/05 , me sentí muy gratificada en todo momento y tuve la oportunidad de conocer a otras personas con mis mismas inquietudes, y como plus me tocó estar en la mesa que ocupaba el ganador del primer premio en narrativa y el ganador del primer premio en poesia.La charla de la mesa era exelente y me pude nutrir de personas tan inmersas en la literatura y también conversando con ellos me dí cuenta de la importancia de concurrir a un "taller literario", yo nunca asistí a uno , no porque no quiero pero si por razones de horarios de trabajo que no me coinciden.
Aprovecho para contarle una idea, cuando escribo un cuento e imagino a los personajes llego a verlos en mi mente como personas reales, por tal motivo quiero sugerir humildemente una idea, la de llevar a la realidad por medio del taller de teatro que tiene el Instituto a los cuentos con todos sus personajes, por mi parte me emociona pensar en ver a los personajes de mis cuentos cobrar vida propia.
Nuevamente GRACIAS!!!!
Diana Grandasio

------------------------

EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITARLAS POR LA ORGANIZACION GENERAL DEL EVENTO. ESTUVO TODO MUY BIEN COORDINADO.
AGRADECERLES FACILITAR LA PARTICIPACION DE ESCRITORES DESCONOCIDOS DEL INTERIOR.

SALUDOS, ENRIQUE ANAUT.

------------------------

La poesía es una alternativa de comunicación universal, ama la naturaleza y si puedes a Dios.
Al Universo, al Instituto Cultural Latinoamericano, a la familia, amigos y especialmente compañeras de trabajo
muchas gracias.
A la Sra. Rosana, a la Sra. Mercedes gracias por el apoyo a la literatura y al arte. Extensivo agradecimiento al Sr. Anselmo por su amabilidad y atención profesional.
Una noche de cena gala premiación cálida, esplendida e inolvidable.

Lourdes Rojas (Paraguay)

------------------------

Le agradecemos mucho las atenciones recibidas en el día de ayer, y tanto mi esposa Beatriz, como el que escribe, Miguel Angel Di Ranni, queremos testimoniar lo interesante y agradable de la ceremonia de premiación, información de las actividades encaradas, y cena de los organizadores y asistentes.

Muchas gracias.

Miguel A. Di Ranni

-------------------------

ESTIMADA ROSANA, POR ESTE MEDIO QUIERO AGRADECER Y FELICITAR A UD.,MARÍA DE LA MERCEDES Y A TODO EL EQUIPO QUE HIZO POSIBLE ESE INTERESANTE Y AGRADABLE EVENTO LA NOCHE DEL 19 DE MAYO RECIÉN PASADO.YA INFORMÉ EN MI CÍRCULO LA EXISTENCIA Y LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL INSTITTUTO CULTURAL QUE CONOCIMOS Y DISFRUTAMOS GRACIAS A MI PRESENCIA EN JUNÍN. ESPERO ESTAR EN CONTACTO EN ADELANTE.GRACIAS DE NUEVO.ATENTOS SALUDOS,SYLVIA NEIRA.

--------------------------

Estimadas: un saludo para Junín en el día de la Patria y un ¡gracias enorme! por la organización del evento. Gran trabajo.
Gracias por todo otra vez.
MARTA HRYBOWICZ

---------------------------

1 comentario:

Silvia Cristina dijo...

Rosana..Mercedes..Felicitaciones a las dos.

Saludos...Silvia de Castelar