Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





jueves, 31 de mayo de 2012

Intercambio Cultural Argentina-Brasil







La escritora Regina Russo Perales participó del VII Intercambio Cultural ARGENTINA – BRASIL, representando al Instituto Cultural Latinoamericano conjuntamente con la alcaidía Nº 49 de la ciudad de Junín, Buenos Aires.
De dicho intercambio nace el libro Digital “Emociones” subsidiado en un 100 % por el Instituto Cultural Latinoamericano.
En el libro digital encontramos una obra de la Escritora Regina Russo Perales y luego obras en poesía y narrativa de los alumnos que pertenecen a 2º Ciclo “N”, 3º Ciclo “Ñ” y la sección agrupada “O” de la escuela de Adultos Nº 705, Extensión Alcaidia Penitenciaria Junin.

Destacamos la colaboración de la Sra. Inspectora Laura Perelli, y a las maestras Miriam Burdiz y Raquel Wendel.

1 comentario:

José Valle Valdés dijo...

Muchas gracias por compartírnoslo.

Saludos