Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





martes, 13 de noviembre de 2012

17 de Noviembre- ENTREGA DE PREMIOS

INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO ENTREGA DE PREMIOS INTERNACIONAL El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO presidido por la Sra. Rosana Silva, realizará la Gala de Premiación de su XXXII Concurso Internacional de Poesía y Narrativa Libro “Palabras sin fronteras 2012” y la Entrega de Libros Digitales “Elegidos 2012”, a realizarse el día Sábado 17 de Noviembre a las 20,30 hs. en el Salón Luz y Fuerza (Alsina 27) de nuestra ciudad. Se espera la presencia de numerosos autores de nuestro país, y del exterior (Brasil, Cuba y México) que ya han confirmado su presencia en nuestra ciudad. Se realizará un intercambio cultural entre ARGENTINA-BRASIL, realizado por nuestro Instituto con obras de la escritora Regina Russo Perales de Brasil y alumnos de la Alcaidía Penitenciaria Junín. Además, se presentarán los siguientes Libros: “El Poker”, manual básico para construcción y animación de títeres, autora cubana: Yaqui Saiz, la acompaña la actriz y titiritera Geraidy Montes de Oca. • “Lejos; es también cuando juego”, autora: Julia Schivetti, este libro fue subsidiado en un 100 % por nuestra editorial, al recibir la autora el Primer Premio en nuestro concurso anterior. • “Saberes enrimados”, autora: Marisa Llamazares, de la ciudad de Rojas, Buenos Aires. También nuestra EDITORIAL ARIES presentará sus últimas ediciones de libros y CD, exposición de libros antiguos, y diferentes stand.

No hay comentarios: