Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





martes, 27 de noviembre de 2012

NUEVO INTERCAMBIO CULTURAL

El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO presidido por la Sra. Rosana Silva, que desde su nacimiento en el año 2000 continua con su objetivo de unir los pueblos a través de la cultura, en este caso, a través de la literatura, realizó un nuevo intercambio cultural. En este caso se realizó con BRASIL a través de la Escritora Carmen Regina Russo Perales que visitó la Unidad Penitenciaria de Junín, donde los alumnos habían trabajado con sus obras. Participaron del intercambio las maestras y la Inspectora Srta. Laura Perelli quienes además fueron parte del proyecto y a quienes agradecemos profundamente su colaboración.

1 comentario:

Regina Perales dijo...

Queridos amigos,

Cuando los veo de nuevo en las fotos surgen en mi memoria gratos recuerdos de los momentos compartidos con ustedes. La obra de teatro, la musica, sus voces maravillosas y sus sonrisas me convidan a regresar a la bella y querida ciudad de Junin. Un gran abrazo para todos desde Brasil. Regina